Psicología Del Forex Pdf


Trading Psicología Acerca de OptiLab Partners AB Fatburs Brunnsgata 31 118 28 Estocolmo Suecia El comercio de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Ninguna información o opinión contenida en este sitio debe ser tomada como una solicitud u oferta para comprar o vender cualquier moneda, capital u otros instrumentos financieros o servicios. El rendimiento pasado no es ninguna indicación o garantía de rendimiento futuro. Por favor, lea nuestra renuncia legal. Copiar 2016 OptiLab Partners AB. All Rights Reserved. Forex Trading Psicología Libros Controlar las emociones es vital para todos los operadores de Forex. Aquí usted encontrará los e-libros libres sobre la psicología que negocia de la divisa y el control de la emoción en el comercio financiero. Usted aprenderá a calmarse y establecer las metas a largo plazo en su comercio. Recomendado para todos los comerciantes. Casi todos los libros electrónicos de Forex están en formato. pdf. Necesitará Adobe Acrobat Reader para abrir estos libros electrónicos. Algunos de los libros electrónicos (los que están en partes) son comprimidos. Si tiene problemas para descargar los libros y utiliza Google Chrome. Intente hacer clic derecho en el enlace de descarga de un libro y seleccione Guardar enlace como. Si usted es el dueño de los derechos de autor de cualquiera de estos e-libros y no quiere que yo los comparta, por favor, póngase en contacto conmigo y con gusto los removeré. Un curso en milagros mdash Una opinión cristiana en la probabilidad por el autor desconocido. Pensamientos sobre el comercio mdash Algunos pensamientos generales sobre el comercio financiero por Joe Ross. Calmar la mente para que el cuerpo pueda realizar mdash por Robert M. Nideffer, Ph. D. Estilos de vida de los ricos y Pipped mdash por Rob Booker Kim Shaftner, M. D. El milagro de la disciplina mdash por W. R. Booker Co. Ampliar el comportamiento de comercio personal y beneficio de él mdash por Linda Bradford Raschke. La marmota y el mendigo de Possum por Rob Booker. 25 Reglas de Forex Trading Disciplina mdash por Douglas E. Zalesky. Las pérdidas de la parada son para las mariquitas mdash por W. R. Brooker Co. mdash una evidencia bastante descriptiva de cómo las pérdidas importantes de la parada en comercio de la divisa son. Su personalidad y comercio exitoso mdash por Windsor Servicios de asesoría mdash describe y discute casi todos los aspectos psicológicos y emocionales del comercio financiero. Trading como un negocio mdash un libro sobre el desarrollo de una actitud psicológica hacia el comercio, la creación de una estrategia comercial y su seguimiento, mientras que el tratamiento de comercio como un negocio, por autor desconocido. Los 7 pecados capitales de Forex (y cómo evitarlos) mdash este libro de Marc Low listas 7 más populares emocional y trampas psicológicas que limpiar las cuentas de los comerciantes de Forex incluso talentosos. Los 5 pasos para convertirse en un comerciante mdash un libro de autor desconocido. Enumera los 5 pasos de la manera de los comerciantes de la divisa a hacer acertados. Suficiente para ser peligroso mdash por Brian McAboy. El libro ofrece un enfoque alternativo para resolver el problema psicológico del comercio. Los cuatro demonios de la psicología comercial Wersquoll concluir las lecciones básicas de nuestra escuela con un breve estudio de la psicología comercial y su efecto sobre las ganancias o pérdidas de los comerciantes de divisas. Es raro ver a un académico brillante hacer muy bien en el comercio. Si bien hay muchos estudiosos con títulos y honores de las universidades más prestigiosas de la nación, no hay que muchos de ellos que han logrado un éxito excepcional en el comercio de divisas. Baste decir en este punto que el consejo de administración de LTCM incluyó a Myron Scholes y Robert C. Merton, dos ganadores del Premio Nobel, cuyas contribuciones a la teoría económica están entre las más valiosas en el siglo pasado. Sin embargo, incluso sus habilidades analíticas no fueron suficientes para salvar a esa empresa de un colapso espectacular, ya que la avaricia y la euforia sobrepasaban los dictados de la razón y el apalancamiento amplificaba el impacto de los cálculos falsos. Está claro que la falta de conocimiento o experiencia no fue la causa de la muerte de LTCMrsquos. En cambio, demasiada confianza, entusiasmo, una actitud laxa hacia los controles de riesgo fueron los principales culpables de la desaparición de la firma, y ​​es posible vincular estos factores con las fallas emocionales con facilidad. Para entender estos problemas emocionales, y la psicología del comerciante, wersquoll le presenta a los cuatro demonios de la divisa en este texto cuyas mentiras y engaño arruinan las carreras de muchos principiantes. El daño hecho por ellos es mucho mayor que cualquier cosa causada por un análisis defectuoso o negligencia de información importante. Mientras que los resultados de un simple error pueden corregirse fácilmente en el tiempo, el daño causado por estos seres es crónica. Pero recordemos que las recompensas de una batalla exitosa con estos seres problemáticos pueden ser ilimitadas. El comerciante que domina el aspecto psicológico del comercio ha caminado dos tercios del camino hacia la riqueza, y todo lo demás es sólo una cuestión de paciencia y estudio, antes de que el resultado inevitable de la riqueza y la prosperidad se logra. Avaricia El demonio de la avaricia es el enemigo número uno de los comerciantes de divisas. Este demonio tiene una lengua larga y puntiaguda que constantemente susurra a nuestros oídos que las oportunidades en el mercado se van a menos que actuemos rápidamente para sacar provecho de ellos. Sus pies están en llamas: grita ldquofaster, fasterrdquo al comerciante, haciendo hincapié en él, lo que le hace perder el foco. Tiene un vientre vacío, es demacrado, débil y hambriento, porque ninguna de sus exhortaciones para la velocidad y la avaricia conducen al más mínimo beneficio al final. Es quizás natural que la gran mayoría de los comerciantes de la divisa son dinero-orientado, las personas de la búsqueda del beneficio que conceden la gran importancia al éxito financiero. También es cierto que sin un fuerte impulso para hacer dinero, ningún comerciante será capaz de soportar las presiones de la negociación del mercado de divisas. En cantidades moderadas, el impulso para lograr ganancias monetarias y el enfoque en el éxito financiero son saludables y necesarios. Pero estos impulsos saludables se vuelven insalubres cuando dirigen nuestras decisiones comerciales: el demonio de la codicia necesita saber su lugar, y no debe interferir en las prácticas comerciales que deben ser formuladas por la lógica sola. Cómo evitar las elecciones equivocadas forzadas en nosotros por la codicia El primer paso para conquistar la codicia es asegurar un enfoque disciplinado al comercio que minimiza el papel de impulso en nuestras decisiones comerciales. Mediante la formulación de una estrategia de negociación al principio, y permaneciendo leal a esto a lo largo de un comercio, podemos garantizar que la codicia no tiene nada que hacer sino inclinarse en silencio mientras estudiamos los mercados y tomamos nuestras decisiones basadas en la razón y el análisis solo . El éxito puede lograrse mediante un refinado método de negociación y su aplicación disciplinada. Las emociones prosperan donde la incertidumbre y el miedo son desenfrenados. Para evitar esta situación, debemos velar por que nuestras respuestas a la evolución del mercado se calculen y se basen en los principios establecidos por nuestro diligente estudio de los mismos. Puesto que nuestra motivación solamente, o el deseo para las ganancias no asegurará que adquirimos realmente esas ganancias, therersquos nada se gane de escuchar las enseñanzas del demonio de la avaricia. Miedo Este demonio tiene una visión temible, y una voz aguda, bramando, gruñendo todo el tiempo, tratando de intimidarnos en la indecisión en todo lo que hacemos. El miedo tiene el papel opuesto de la avaricia en nuestras decisiones comerciales. En lugar de inspirarnos a comerciar como una ametralladora, abrir y cerrar posiciones con la velocidad del rayo, el miedo nos convence de que nada de lo que hacemos será rentable a largo plazo, independientemente de la potencia de nuestro análisis, y la cantidad de estudio Y la consideración en el perfeccionamiento de nuestro método. En este caso, un comerciante temeroso será incapaz de esperar a la realización de una posición rentable, y no estará dispuesto a actuar sobre la base de las expectativas racionales. Además, el comerciante miedo no será capaz de realizar las pérdidas que resultan de suposiciones equivocadas, y la tinta roja en su cuenta se mantendrá la difusión en todas partes como resultado. El resultado suele ser la ruina: como el miedo conduce a decisiones cada vez más irracionales, y pocos oficios son rentables, unos pocos de larga duración perdió operaciones con el tiempo acabar con la cuenta. Es necesario distinguir entre conservadurismo y temor. Ser conservador en nuestras decisiones comerciales es seguramente una práctica sana y sensata. Un comerciante conservador es escéptico acerca de todo lo que oye, pero todavía está dispuesto y capaz de actuar cuando su estudio confirma una perspectiva de riesgo / recompensa rentable para un escenario en particular. El temeroso comerciante, por otro lado, es incrédulo no sólo de las opiniones de los demás, sino de todo lo que su análisis le dice también. No sabe qué hacer, dónde mirar, qué comercio tomar y cuál evitar, porque todos son lo mismo para él. Como no confía en su propia lógica, no tiene herramientas con las que pueda entender o evaluar los desarrollos del mercado. El resultado final es algo similar a los juegos de azar pánico, con resultados perjudiciales como resultado inevitable. Para evitar los efectos desastrosos del miedo, debemos entrenarnos para entender que therersquos nada aleatorio sobre una carrera comercial exitosa. Debemos estar convencidos de que tenemos el control de nuestras elecciones, debemos tener un plan claro al que adherimos con voluntad de hierro, impermeable a los extremos emocionales ilógicos de la multitud. Todo eso sólo es posible por un enfoque lógico, tranquilo para el comercio, que sólo puede ser obtenido por el estudio del paciente. Otra buena manera de evitar las decisiones comerciales de miedo es asegurarse de que no aprovechar más nuestra cuenta, y arriesgar sólo tanto que cuando la cuenta se aniquiló, podemos reírnos del resultado, y seguir adelante y buscar nuestra fortuna en otro aspecto de vida. Euforia La reina de los demonios forex, Euphoria, es una criatura que promete riquezas ilimitadas, y entrega ilimitada miseria y destitución. Euphoria trabaja duro para asegurar que donde quiera que veamos, no vemos nada más que maravillosas perspectivas de ganancias ilimitadas. Es como si el comerciante de alguna manera ha sido bendecido con el Tacto de Midas, con éxito siendo la consecuencia natural de su comportamiento rutinario. En circunstancias normales, la euforia tiene poca relevancia para la mayoría de los comerciantes, porque la mayoría son conscientes de que el éxito en el comercio de divisas no es juego de niños. Si bien a veces se pueden obtener magníficas ganancias en poco tiempo, tales ganancias suelen ser el resultado de un período de estudio y práctica durante el cual las falsas promesas de euforia se demuestran repetidamente que carecen de sentido. En el caso del principiante, que no posee este fondo de trabajo duro y estudio, la euforia puede resultar de una serie de oficios rentables, como el comerciante viene poco a poco a creer que su comprensión de los mercados es impecable, su análisis, impecable. La clave aquí es el conocimiento de que la primera condición para realizar un análisis impecable está comenzando con la suposición de que ningún análisis es impecable. En consecuencia, el analista o comerciante exitoso es siempre escéptico sobre el valor de sus explicaciones, aunque no duda en actuar sobre ellas porque basa su trabajo sólo en la lógica. El potencial de ganancia del siguiente comercio tomado es independiente de lo rentable que era el anterior. Consecuentemente, therersquos no tiene sentido en excitarse sobre una cadena de beneficios: el comercio siguiente puede o no puede ser provechoso, dependiendo de cómo diligente nuestro estudio del mercado era. Por lo tanto, la mejor manera de evitar la euforia es entendiendo que una serie de victorias o pérdidas no afectan el resultado del próximo comercio que haremos. El éxito o el fracaso del próximo comercio sólo depende de cuán capaces somos de excluir las emociones de nuestro estudio de los mercados, y en ese conocimiento se encuentra el alfa y el omega de una exitosa estrategia comercial. Panic Panic es lo opuesto a la euforia. En una situación de pánico, el comerciante no ve nada más que pérdidas en el mercado, sin posibilidad de concluir un comercio rentable. Esta es una manera excepcionalmente extraña de pensar en el mercado forex, ya que por definición la pérdida de alguien debe ser otra ganancia de persona. Cuando un comerciante está perdiendo grandes sumas en un comercio de divisas largo, otro comerciante es, posiblemente, hacer grandes ganancias en un comercio corto en el mismo par. Este hecho por sí mismo debería haber ayudado a los comerciantes a ser más realista en respuesta a episodios de pánico en el mercado de divisas, pero la experiencia demuestra que este no es el caso. Entonces, ¿cuáles son las causas del pánico que conduce a un comerciante de divisas a las opciones equivocadas Obviamente, los períodos de volatilidad del mercado son los catalizadores más comunes de una respuesta de pánico. A medida que las fluctuaciones de precios aumentan en profundidad y frecuencia, el valor de las predicciones disminuye considerablemente. Esto se traduce en una pérdida de confianza en nuestras opciones comerciales, y si el período dura lo suficiente, el inevitable resultado emocional es el pánico en la mayoría de los casos. Un comerciante en pánico cometerá todo tipo de errores. Él cerrará una posición provechosa en la expectativa que invertirá rápidamente, y registrará pérdidas pronto. No será capaz de realizar un análisis lógico de su situación, y en su lugar se convertirá en víctima de ilusiones mentales en escenarios hipotéticos. El árbitro último de un éxito o un fracaso del comerciante es, por supuesto, el mercado, pero para el comerciante pánico, todo tipo de puntos de referencia imaginarios, las expectativas irreales constituyen los principales criterios para la conveniencia y la rentabilidad final de un comercio. El impacto del pánico se ve ampliamente amplificado por el apalancamiento, y el daño causado por el mismo se intensifica mediante paros estrechos. Conclusión Para hacer frente a los problemas asociados con la psicología comercial, debemos minimizar el papel de las emociones en nuestras decisiones comerciales. Para minimizar el papel de las emociones, debemos entender que el éxito o el fracaso no están relacionados con la suerte, sino que son las consecuencias lógicas de nuestras propias decisiones. Hemos hablado antes de que es casi imposible tener una cuenta desalavada aniquilada como consecuencia de un solo comercio. Si el comerciante tiene éxito en la realización de una cuenta vacía como resultado de una cadena de comercios perdidos, itrsquos difícil hablar de la suerte o el azar como las causas del desastre. El apalancamiento está totalmente en el control del propietario de la cuenta que puede establecer en cualquier valor, siempre que pueda vivir con las consecuencias. El apalancamiento amplifica el potencial de ganancias / pérdidas de un comercio, pero también intensifica el aspecto emocional del comercio también. Eventualmente, esta intensificación de las presiones emocionales puede resultar ser el impacto más peligroso y negativo del apalancamiento. La mejor manera de lidiar con problemas emocionales es adquirir un enfoque lógico para el comercio. La mejor manera de adquirir esa actitud es entender los mecanismos de mercado y las fuerzas que dirigen la actividad económica. En este sitio web, hemos intentado darle una comprensión básica de los factores sobre los cuales usted puede construir su propio edificio de conocimiento para mejorar su propio potencial para el éxito en el mercado de divisas. Me gusta este artículo Compartir

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