Diagramas Uml Del Sistema De Trading


Ejemplo de Diagrama de Caso de Uso de UML Sitios de Redes Sociales Proyecto Diagramas UML Proyecto de Sitios de Redes Sociales. Este ejemplo se creó en el diagrama de ConceptDraw PRO y el software de dibujo vectorial utilizando la biblioteca de Diagrama de Casos de Uso UML de la Solución Rápida UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Este ejemplo muestra el sistema de Socio-salud de Facebook y se utiliza en la proyección y creación de los sitios de redes sociales. El estándar abierto aceptado que se utiliza en ingeniería de software y diseño de sistemas, cuando se modelan sistemas orientados a objetos y procesos de negocio se conoce como UML (Unified Modeling Language). UML fue creado para sistemas de software de definición, visualización, diseño y documentación. No es un lenguaje de programación, pero en la base del modelo UML se puede generar código. UML utiliza un conjunto genérico de anotaciones gráficas para crear un modelo abstracto del sistema llamado modelo UML. La notación UML permite representar visualmente los requisitos, los subsistemas, los patrones estructurales y de comportamiento, los elementos lógicos y físicos, etc. UML define 13 tipos de diagramas: Clase (Paquete), Caso de Uso, Secuencia, Objeto, Colaboración, Componente, Máquina de estado, estructura compuesta, actividad e implementación. Todos estos tipos de Diagramas UML pueden ser creados de forma rápida y sencilla con el potente software ConceptDraw PRO ampliado con la solución especial Rapid UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Se presenta un escenario de ejemplo para demostrar cómo funcionaría un sistema común de seguimiento de problemas: (1) Un técnico de servicio al cliente recibe una llamada telefónica, correo electrónico u otra comunicación de un cliente sobre un problema. Algunas aplicaciones proporcionan un sistema de mensajería incorporado y un informe de errores automático desde bloques de manejo de excepciones. (2) El técnico verifica que el problema es real, y no sólo percibido. El técnico también se asegurará de que la información suficiente sobre el problema se obtiene del cliente. Esta información generalmente incluye el entorno del cliente, cuándo y cómo ocurre el problema, y ​​todas las demás circunstancias relevantes. (3) El técnico crea el problema en el sistema, introduciendo todos los datos relevantes, según lo proporcionado por el cliente. (4) A medida que se trabaja en esa cuestión, el sistema se actualiza con nuevos datos por parte del técnico. Cualquier intento de solucionar el problema debe anotarse en el sistema de emisión. El estado del boleto probablemente cambiará de abierto a pendiente. (5) Después de que el problema ha sido completamente abordado, se marca como resuelto en el sistema de seguimiento de emisiones. Si el problema no se resuelve completamente, el ticket se reabrirá una vez que el técnico reciba nueva información del cliente. Un proceso de automatización de libros de ejecución que implementa las mejores prácticas para estos flujos de trabajo y aumenta la efectividad del personal de TI se está volviendo muy común. Sistema de seguimiento de problemas. Wikipedia El ejemplo de diagrama de casos de uso de UML El sistema de procesamiento de tickets se creó utilizando el software de diagramación y dibujo vectorial ConceptDraw PRO extendido con la solución Rapid UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Diagrama de casos de uso de UML El comercio algorítmico, también llamado comercio automatizado, comercio de caja negra o comercio de algo, es el uso de plataformas electrónicas para ingresar órdenes comerciales con un algoritmo que ejecuta instrucciones de negociación preprogramadas cuyas variables pueden incluir calendario, precio o Cantidad del pedido, o en muchos casos iniciar el orden por un robot, sin intervención humana. El comercio algorítmico es ampliamente utilizado por los bancos de inversión, los fondos de pensiones, los fondos mutuos y otros comerciantes institucionales de compra (inversionistas), para dividir los grandes oficios en varias operaciones más pequeñas para gestionar el impacto y el riesgo del mercado. Venden comerciantes secundarios, como los creadores de mercado y algunos fondos de cobertura, proporcionan liquidez al mercado, generando y ejecutando órdenes automáticamente. Una clase especial de trading algorítmico es el comercio de alta frecuencia (HFT), que a menudo es más rentable durante períodos de alta volatilidad del mercado. Durante los últimos años, empresas como Algorates han empleado estrategias de HFT, registrando altas ganancias incluso en períodos en los que los mercados han experimentado fuertes caídas. Negociación algorítmica. Wikipedia El ejemplo del diagrama de casos de uso de UML Los escenarios de uso del sistema de trading se crearon utilizando el software de diagramación y dibujo vectorial ConceptDraw PRO extendido con la solución Rapid UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Diagrama de casos de uso de UML Los diagramas de casos de uso se utilizan en el desarrollo de software y sistemas para la definición de requisitos de sistema funcional o sistema de sistemas. El diagrama de casos de uso presenta la consecución de acciones de objetos (usuarios o sistemas) que se ejecutan para alcanzar el resultado definido. Este ejemplo del diagrama de actividad bancaria ATM UML fue creado sobre la base del diagrama de casos de uso UML de la máquina de cajeros automáticos del curso Thinking in Java, 2a edición, Revisión 9 por Bruce Eckel publicado en el sitio web del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica La Universidad de Maryland, Baltimore (UMBC). Si está diseñando un auto-cajero, por ejemplo, el caso de uso para un aspecto particular de la funcionalidad del sistema es capaz de describir lo que hace el cajero automático en cada situación posible. Cada una de estas situaciones se conoce como un escenario, y un caso de uso puede considerarse una colección de escenarios. Usted puede pensar en un escenario como una pregunta que comienza con: ¿Qué hace el sistema si. Por ejemplo, ¿qué hace el auto-cajero si un cliente acaba de depositar un cheque dentro de las últimas 24 horas, y no hay suficiente en la cuenta sin que el cheque haya despejado para proporcionar una retirada deseada Los diagramas de casos de uso son intencionalmente simples de prevenir De empantanarse en detalles de implementación del sistema prematuramente. Cada persona del palillo representa a un agente, que es típicamente un ser humano o algún otro tipo de agente libre. (Estos pueden incluso ser otros sistemas informáticos, como es el caso de ATM.) El cuadro representa el límite de su sistema. Las elipses representan los casos de uso, que son descripciones de trabajo valioso que se puede realizar con el sistema. Las líneas entre los actores y los casos de uso representan las interacciones. No importa cómo el sistema es realmente implementado, siempre y cuando se parece a esto para el usuario. Este ejemplo de diagrama de casos de uso de UML de cajeros automáticos (ATM) se creó usando el software de diagramación y dibujo vectorial de ConceptDraw PRO extendido con la solución ATM UML Diagrams de El área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Banco ATM diagrama de secuencia UML Este ejemplo fue creado en ConceptDraw PRO diagramación y software de dibujo vectorial utilizando la biblioteca UML Use Case Diagram de la solución rápida UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Este ejemplo muestra los tipos de interacciones de los usuarios con el sistema y se utiliza en el registro y en el sistema de bases de datos. La solución Rapid UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park incluye 13 bibliotecas de stencils vectoriales para dibujar los diagramas UML 2.4 utilizando el software de diagramación ConceptDraw PRO y de dibujo vectorial. Diagrama UML de servicios. Sistema ATM. Este ejemplo se creó en el diagrama de ConceptDraw PRO y el software de dibujo vectorial utilizando la biblioteca de Diagrama de Casos de Uso UML de la Solución Rápida UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Este ejemplo muestra el esquema del servicio utilizando los cajeros automáticos (ATM) y se utiliza en el funcionamiento de los sistemas bancarios ATM, en la realización de las transacciones bancarias. ConceptDraw tiene varios ejemplos que le ayudan a comenzar a usar el software para diseñar Diagramas de Casos de Uso de UML. El Lenguaje de Modelado Unificado (abreviado UML) es un lenguaje de modelado de propósito general ampliamente utilizado en el campo del desarrollo de software, ingeniería de software, educación, ciencia, industria, negocios. En 1997 el UML fue aprobado como estándar por el OMG (Object Management Group) y en 2005 fue publicado como norma ISO por la Organización Internacional de Normalización. UML se aplica ampliamente y con éxito para optimizar el proceso de desarrollo de sistemas de software y análisis de sistemas empresariales. Se utilizan 14 tipos de diagramas UML, 7 de ellos representan información estructural, otros 7 tipos representan diferentes tipos de comportamiento y aspectos de interacciones. El diseño de cualquier proceso automatizado es fácil con ConceptDraw PRO y la solución única Rapid UML del área de desarrollo de software, que proporciona numerosos ejemplos UML, plantillas y plantillas vectoriales para dibujar todo tipo de diagramas UML 1.x y UML 2.x. El uso de ejemplos y plantillas de diagramas UML prediseñados le permite comenzar rápidamente a dibujar sus propios diagramas UML en el software ConceptDraw PRO. Diagramas de casos de uso describe la funcionalidad proporcionada por un sistema en términos de actores, sus objetivos representados como casos de uso y cualquier dependencia entre esos casos de uso. En UML se usan dos tipos de diagramas: Diagramas de Estructura y Diagramas de Comportamiento. Los Diagramas de Comportamiento representan los procesos que se desarrollan en un entorno modelado. Estructura Los diagramas representan los elementos que componen el sistema. Utilice la tecnología de Diagramas de Casos. La Norma IDEF3 está destinada a la descripción y análisis ulterior de los procesos tecnológicos de una empresa. Utilizando el estándar IDEF3 es posible examinar y modelar escenarios de procesos tecnológicos. El Diagrama de Secuencias UML muestra las interacciones de objetos organizadas en secuencia temporal, cómo los procesos operan entre sí y en qué orden e ilustran la secuencia de mensajes intercambiados entre los objetos y las clases involucradas en el escenario. También denominado trading automatizado, black-box trading o algo trading, es el uso de plataformas electrónicas para introducir órdenes comerciales con un algoritmo que ejecuta instrucciones preprogramadas de trading cuyas variables pueden incluir el tiempo, el precio o la cantidad de la orden o Muchos casos iniciando el orden por un robot, sin intervención humana. El comercio algorítmico es ampliamente utilizado por los bancos de inversión, los fondos de pensiones, los fondos mutuos y otros comerciantes institucionales de compra (inversionistas), para dividir los grandes oficios en varias operaciones más pequeñas para gestionar el impacto y el riesgo del mercado. Venden comerciantes secundarios, como los creadores de mercado y algunos fondos de cobertura, proporcionan liquidez al mercado, generando y ejecutando órdenes automáticamente. Una clase especial de trading algorítmico es el comercio de alta frecuencia (HFT), que a menudo es más rentable durante períodos de alta volatilidad del mercado. Durante los últimos años, empresas como Algorates han empleado estrategias de HFT, registrando altas ganancias incluso en períodos en los que los mercados han experimentado fuertes caídas. Negociación algorítmica. Wikipedia El ejemplo del diagrama de casos de uso de UML Los escenarios de uso del sistema de trading se crearon utilizando el software de diagramación y dibujo vectorial ConceptDraw PRO extendido con la solución Rapid UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Diagrama de casos de uso de UML El estándar abierto aceptado que se utiliza en la ingeniería de software y el diseño de sistemas, cuando se modelan sistemas orientados a objetos y procesos de negocio, se conoce como UML (Unified Modeling Language). UML fue creado para sistemas de software de definición, visualización, diseño y documentación. No es un lenguaje de programación, pero en la base del modelo UML se puede generar código. UML utiliza un conjunto genérico de anotaciones gráficas para crear un modelo abstracto del sistema llamado modelo UML. La notación UML permite representar visualmente los requisitos, los subsistemas, los patrones estructurales y de comportamiento, los elementos lógicos y físicos, etc. UML define 13 tipos de diagramas: Clase (Paquete), Caso de Uso, Secuencia, Objeto, Colaboración, Componente, Máquina de estado, estructura compuesta, actividad e implementación. Todos estos tipos de Diagramas UML pueden ser creados de forma rápida y sencilla con el potente software ConceptDraw PRO ampliado con la solución especial Rapid UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Rápida UML La solución Rapid UML extiende el software ConceptDraw PRO con plantillas, muestras y bibliotecas de plantillas vectoriales para dibujar rápidamente los diagramas UML usando la tecnología Rapid Draw. El diagrama de máquina de estado es un diagrama de comportamiento que muestra el comportamiento discreto de una parte del sistema diseñado a través de transiciones de estado finito. Los diagramas de máquina de estado también se pueden utilizar para expresar el protocolo de uso de parte de un sistema. Dos tipos de máquinas de estado definidas en UML 2.4 son: (1) máquina de estado de comportamiento y (2) máquina de estado de protocolo. Los siguientes nodos y aristas se dibujan típicamente en el diagrama de máquina de estado: estado de comportamiento, transición de comportamiento, estado de protocolo, transición de protocolo, pseudostatos diferentes. La máquina de estado conductual es la especialización del comportamiento y se utiliza para especificar el comportamiento discreto de una parte del sistema diseñado a través de transiciones de estado finito. El formalismo de máquina de estado usado en este caso es una variante basada en objetos de los diagramas de estado de Harel. El comportamiento se modela como un recorrido de un grafo de nodos de estado conectados con transiciones. Las transiciones se desencadenan mediante el envío de series de eventos. Durante el recorrido, la máquina de estado también podría ejecutar algunas actividades. La máquina de estado del protocolo es una especialización de la máquina de estado conductual y se utiliza para expresar el protocolo de uso o el ciclo de vida de un clasificador. Especifica qué operaciones del clasificador se pueden llamar en qué estado y bajo qué condición, especificando así las secuencias de llamadas permitidas en las operaciones de los clasificadores. Las máquinas de estado de protocolo expresan las transiciones legales que un clasificador puede activar. Uml-diagrams. org/state-machine-diagrams. html El diagrama de máquina de estado UML de la plantilla para el software de diagramación y dibujo vectorial de ConceptDraw PRO se incluye en la solución Rapid UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Conceptdraw / solution-park / software-uml diagrama UML de diagramas de estado Diagramas UML Proyecto de redes sociales. Este ejemplo se creó en el diagrama de ConceptDraw PRO y el software de dibujo vectorial utilizando la biblioteca de Diagrama de Casos de Uso UML de la Solución Rápida UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Este ejemplo muestra el sistema de Socio-salud de Facebook y se utiliza en la proyección y creación de los sitios de redes sociales. El objetivo de las máquinas de estado UML es superar las principales limitaciones de las máquinas tradicionales de estado finito, manteniendo sus principales beneficios. ConceptDraw es ideal para diseñadores de software y desarrolladores de software que necesitan dibujar diagramas de máquina de estado UML. ConceptDraw tiene varios ejemplos que le ayudan a comenzar a usar el software para diseñar Diagramas de Casos de Uso de UML. Diagramas de casos de uso describe la funcionalidad proporcionada por un sistema en términos de actores, sus objetivos representados como casos de uso y cualquier dependencia entre esos casos de uso. El objetivo de las máquinas de estado UML es superar las principales limitaciones de las máquinas tradicionales de estado finito, manteniendo sus principales beneficios. El Lenguaje de Modelado Unificado (abreviado UML) es un lenguaje de modelado de propósito general ampliamente utilizado en el campo del desarrollo de software, ingeniería de software, educación, ciencia, industria, negocios. En 1997 el UML fue aprobado como estándar por el OMG (Object Management Group) y en 2005 fue publicado como norma ISO por la Organización Internacional de Normalización. UML se aplica ampliamente y con éxito para optimizar el proceso de desarrollo de sistemas de software y análisis de sistemas empresariales. Se utilizan 14 tipos de diagramas UML, 7 de ellos representan información estructural, otros 7 tipos representan diferentes tipos de comportamiento y aspectos de interacciones. El diseño de cualquier proceso automatizado es fácil con ConceptDraw PRO y la solución única Rapid UML del área de desarrollo de software, que proporciona numerosos ejemplos UML, plantillas y plantillas vectoriales para dibujar todo tipo de diagramas UML 1.x y UML 2.x. El uso de ejemplos y plantillas de diagramas UML prediseñados le permite comenzar rápidamente a dibujar sus propios diagramas UML en el software ConceptDraw PRO. La biblioteca vectorial Stencils Booch OOD de la solución Software Engineering contiene símbolos específicos del método Booch tales como símbolos de clase, símbolos de asociación, símbolos de agregación para el diagrama ConceptDraw PRO y software de dibujo vectorial. La solución Software Engineering se encuentra en el área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. La biblioteca de plantillas vectoriales Diagramas de actividad de la solución Rapid UML contiene símbolos de modelado de datos específicos para el software de diagramación y dibujo vectorial ConceptDraw PRO. La solución Rapid UML está contenida en el área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. La biblioteca de stencils vectoriales El diagrama de componentes Bank UML contiene 13 formas para dibujar diagramas de componentes de UML. Úselo para el modelado orientado a objetos de su sistema de información bancaria. Un componente es algo necesario para ejecutar una función de estereotipo. Ejemplos de estereotipos en componentes incluyen ejecutables, documentos, tablas de bases de datos, archivos y archivos de biblioteca. Los componentes se conectan utilizando un conector de montaje para conectar la interfaz requerida de un componente con la interfaz proporcionada de otro componente. Esto ilustra la relación servicio consumidor - proveedor de servicios entre los dos componentes. Cuando se utiliza un diagrama de componentes para mostrar la estructura interna de un componente, las interfaces proporcionadas y requeridas del componente que lo abarca pueden delegar en las interfaces correspondientes de los componentes contenidos. Símbolos. Esto puede tener un estereotipo visual en la parte superior derecha del rectángulo de un pequeño rectángulo con dos rectángulos aún más pequeños sobresaliendo a la izquierda. La piruleta, un pequeño círculo en un palo representa una interfaz implementada o proporcionada. El símbolo del zócalo es un semicírculo en un palillo que puede caber alrededor del lollipop. Este socket es una dependencia o interfaz necesaria. Diagrama de componentes. Wikipedia Este ejemplo de símbolos de diagrama de componentes UML para el software de diagramación y dibujo vectorial de ConceptDraw PRO se incluye en la solución ATM UML Diagrams del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Símbolos del diagrama de componentes de UMLAlgorithmic Trading System Architecture Anteriormente en este blog he escrito sobre la arquitectura conceptual de un sistema de negociación algorítmica inteligente, así como los requisitos funcionales y no funcionales de un sistema de comercio algorítmico de producción. Desde entonces he diseñado una arquitectura de sistema que creo que podría satisfacer los requisitos arquitectónicos. En este post describiré la arquitectura siguiendo las directrices de los estándares ISO / IEC / IEEE 42010 y el estándar de descripción de arquitectura de ingeniería de software. De acuerdo con esta norma, una descripción de la arquitectura debe: • Contener múltiples vistas estandarizadas de arquitectura (por ejemplo, en UML) y • Mantener la trazabilidad entre las decisiones de diseño y los requisitos arquitectónicos Definición de la arquitectura de software Todavía no hay consenso sobre lo que es una arquitectura de sistemas. En el contexto de este artículo, se define como la infraestructura dentro de la cual se pueden especificar, desplegar y ejecutar componentes de aplicación que satisfacen requisitos funcionales. Los requisitos funcionales son las funciones esperadas del sistema y sus componentes. Los requisitos no funcionales son medidas a través de las cuales se puede medir la calidad del sistema. Un sistema que satisface plenamente sus requisitos funcionales puede todavía no satisfacer las expectativas si los requisitos no funcionales se dejan insatisfechos. Para ilustrar este concepto, considere el siguiente escenario: un sistema de negociación algorítmico que acaba de adquirir / construye hace excelentes decisiones comerciales, pero es completamente inoperable con las organizaciones de gestión de riesgos y sistemas de contabilidad. Este sistema satisface sus expectativas Arquitectura Conceptual Una visión conceptual describe conceptos y mecanismos de alto nivel que existen en el sistema en el nivel más alto de granularidad. A este nivel, el sistema de comercio algorítmico sigue una arquitectura impulsada por eventos (EDA) dividida en cuatro capas, y dos aspectos arquitectónicos. Para cada capa y aspecto se utilizan arquitecturas y patrones de referencia. Los patrones arquitectónicos son estructuras probadas y genéricas para lograr requisitos específicos. Los aspectos arquitectónicos son preocupaciones transversales que abarcan múltiples componentes. Arquitectura impulsada por eventos: una arquitectura que produce, detecta, consume y reacciona ante eventos. Los eventos incluyen movimientos del mercado en tiempo real, eventos o tendencias complejas y eventos comerciales, p. Presentar una orden. Este diagrama ilustra la arquitectura conceptual del sistema de comercio algorítmico. Arquitectura de referencia Para utilizar una analogía, una arquitectura de referencia es similar a los planos para una pared portante. Esta impresión azul puede ser reutilizada para diseños de edificios múltiples, independientemente de qué edificio se está construyendo, ya que satisface un conjunto de requisitos comunes. De manera similar, una arquitectura de referencia define una plantilla que contiene estructuras genéricas y mecanismos que pueden usarse para construir una arquitectura de software concreta que satisface requisitos específicos. La arquitectura para el sistema de comercio algorítmico utiliza una arquitectura basada en el espacio (SBA) y un controlador de vista de modelo (MVC) como referencias. También se utilizan buenas prácticas, como el almacén de datos operativos (ODS), el patrón de transformación y carga de extracciones (ETL) y un almacén de datos (DW). Controlador de vista de modelo: un patrón que separa la representación de la información de la interacción del usuario con ella. Arquitectura basada en el espacio: especifica una infraestructura en la que las unidades de procesamiento ligeramente acopladas interactúan entre sí a través de una memoria asociativa compartida llamada espacio (se muestra a continuación). Vista estructural La vista estructural de una arquitectura muestra los componentes y subcomponentes del sistema de negociación algorítmica. También muestra cómo se implementan estos componentes en la infraestructura física. Los diagramas UML utilizados en esta vista incluyen diagramas de componentes y diagramas de implementación. A continuación se muestra la galería de los diagramas de despliegue del sistema de negociación algorítmica global y las unidades de procesamiento en la arquitectura de referencia SBA, así como diagramas de componentes relacionados para cada una de las capas. Tácticas arquitectónicas Según el instituto de ingeniería de software una táctica arquitectónica es un medio de satisfacer un requisito de calidad mediante la manipulación de algunos aspectos de un modelo de atributos de calidad a través de decisiones de diseño arquitectónico. Un ejemplo sencillo utilizado en la arquitectura del sistema de negociación algorítmica es la manipulación de un almacén de datos operativos (ODS) con un componente de consulta continua. Este componente analizaría continuamente las ODS para identificar y extraer eventos complejos. Las siguientes tácticas se utilizan en la arquitectura: El patrón disruptor en el evento y las colas de orden Memoria compartida para el evento y las colas de orden Lenguaje de consulta continua (CQL) en el ODS Filtrado de datos con el patrón de diseño del filtro en los datos entrantes Algoritmos de evitación de congestión en todos (AQM) y notificación de congestión explícita Recursos de computación de productos básicos con capacidad de actualización (escalable) Redundancia activa para todos los puntos de falla individuales Indexación y estructuras de persistencia optimizadas en el ODS Programar scripts regulares de copia de seguridad y limpieza de datos ODS Historial de transacciones en todas las bases de datos Checksums para todos los pedidos para detectar fallos Anotar eventos con marcas de tiempo para omitir eventos antiguos Reglas de validación de orden, por ejemplo Cantidades máximas de comercio Componentes automatizados de comerciantes utilizan una base de datos en memoria para el análisis Autenticación de dos etapas para interfaces de usuario que se conectan a los ATs Cifrado en interfaces de usuario y conexiones a los ATs Patrón de diseño de observador para MVC para gestionar vistas La lista anterior son sólo unos pocos diseño Decisiones que identifiqué durante el diseño de la arquitectura. No es una lista completa de tácticas. A medida que se está desarrollando el sistema, se deben emplear tácticas adicionales a través de múltiples niveles de granularidad para satisfacer requisitos funcionales y no funcionales. A continuación se muestran tres diagramas que describen el patrón de diseño del disruptor, el patrón de diseño del filtro y el componente de consulta continua. Vista de Comportamiento Esta vista de una arquitectura muestra cómo los componentes y las capas deben interactuar entre sí. Esto es útil cuando se crean escenarios para probar diseños de arquitectura y para entender el sistema de extremo a extremo. Esta vista consiste en diagramas de secuencia y diagramas de actividad. Los diagramas de actividad que muestran el proceso interno de los sistemas de negociación algorítmica y cómo se supone que los comerciantes interactúan con el sistema de comercio algorítmico se muestran a continuación. Tecnologías y marcos El paso final en el diseño de una arquitectura de software es identificar posibles tecnologías y marcos que podrían ser utilizados para realizar la arquitectura. Como principio general es mejor aprovechar las tecnologías existentes, siempre que satisfagan adecuadamente los requisitos tanto funcionales como no funcionales. Un marco es una arquitectura de referencia realizada, p. JBoss es un framework que realiza la arquitectura de referencia JEE. Las siguientes tecnologías y marcos son interesantes y deben ser considerados al implementar un sistema de trading algorítmico: CUDA - NVidia tiene una serie de productos que soportan el modelado de finanzas computacionales de alto rendimiento. Uno puede lograr hasta 50x mejoras de rendimiento en la ejecución de simulaciones de Monte Carlo en la GPU en lugar de la CPU. Apache River - River es un kit de herramientas usado para desarrollar sistemas distribuidos. Se ha utilizado como un marco para la construcción de aplicaciones basadas en el patrón SBA Apache Hadoop - en el caso de que el registro generalizado es un requisito, entonces el uso de Hadoop ofrece una solución interesante para el problema de los grandes datos. Hadoop se puede implementar en un entorno de clúster que admita tecnologías CUDA. AlgoTrader - una plataforma de trading algorítmica de código abierto. AlgoTrader podría potencialmente ser desplegado en el lugar de los componentes automatizados del comerciante. FIX Engine - una aplicación independiente que admite los protocolos de intercambio de información financiera (FIX) incluyendo FIX, FAST y FIXatdl. Aunque no es una tecnología o un marco, los componentes deben ser construidos con una interfaz de programación de aplicaciones (API) para mejorar la interoperabilidad del sistema y sus componentes. Conclusión La arquitectura propuesta ha sido diseñada para satisfacer requisitos muy genéricos identificados para los sistemas de negociación algorítmica. En general, los sistemas de negociación algorítmica se complican por tres factores que varían con cada implementación: Dependencias de la empresa externa y sistemas de intercambio Desafiar los requisitos no funcionales y Evolucionar restricciones arquitectónicas Por lo tanto, la arquitectura de software propuesta debe adaptarse caso por caso para Para satisfacer requisitos organizativos y normativos específicos, así como para superar las limitaciones regionales. La arquitectura del sistema de trading algorítmico debe ser visto como un punto de referencia para individuos y organizaciones que desean diseñar sus propios sistemas de trading algorítmicos. Para obtener una copia completa y las fuentes utilizadas, descargue una copia de mi informe. Gracias. Etiquetas

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