Información legal importante sobre el correo electrónico que enviará. Al utilizar este servicio, acepta ingresar su dirección de correo electrónico real y enviarla únicamente a personas que conozca. Es una violación de la ley en algunas jurisdicciones falsamente identificarse en un correo electrónico. Toda la información que proporcione será utilizada por Fidelity únicamente con el propósito de enviar el correo electrónico en su nombre. La línea de asunto del correo electrónico que envíe será Fidelity: Se ha enviado su correo electrónico. Fondos Mutuos y Inversiones en Fondos Mutuos - Fidelity Investments Al hacer clic en el enlace se abrirá una nueva ventana. Estrategias de negociación Visión general En este curso usted aprenderá sobre una variedad de estrategias comerciales. Con una mejor comprensión de los tipos de estrategias disponibles, puede tomar una decisión bien informada sobre qué tipos pueden ser adecuados para su cartera. Objetivos Al finalizar este curso, usted estará familiarizado con los términos y conceptos clave de diferentes estrategias de negociación. Conozca los beneficios y riesgos potenciales que conllevan las distintas estrategias de negociación. Determine qué estrategia o estrategias comerciales pueden ser adecuadas para su cartera. Acción específicamente, volumen y precio. El análisis técnico es sólo un enfoque para analizar las existencias. Al considerar qué acciones comprar o vender, usted debe utilizar el acercamiento que youre más cómodo con. Al igual que con todas sus inversiones, debe hacer su propia determinación sobre si una inversión en un determinado valor o valores es adecuada para usted en función de sus objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y situación financiera. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Esencialmente, los contratos de futuros tratan de predecir cuál será el valor de un índice o de una mercancía en algún momento en el futuro. Page 13 Fidelity International Fundamentos: Estrategias. Los especuladores en el mercado de futuros pueden utilizar diferentes estrategias para aprovechar el aumento y la disminución de los precios. Los más comunes se conocen como ir largo, va corto y se extiende. Ir largo Cuando un inversionista va largo - es decir, entra en un contrato acordando comprar y recibir la entrega del subyacente a un precio determinado - significa que él o ella está tratando de beneficiarse de un futuro anticipado aumento de precios. Por ejemplo, digamos que, con un margen inicial de 2.000 en junio, Joe el especulador compra un contrato de oro de septiembre a 350 por onza, por un total de 1.000 onzas o 350.000. Al comprar en junio, Joe va mucho tiempo, con la expectativa de que el precio del oro aumentará en el momento en que expire el contrato en septiembre. En agosto, el precio del oro aumenta en 2 a 352 por onza y Joe decide vender el contrato con el fin de obtener un beneficio. El contrato de 1,000 onzas ahora valdría 352,000 y el beneficio sería de 2.000. Teniendo en cuenta el apalancamiento muy alto (recuerde que el margen inicial fue de 2.000), por mucho tiempo, Joe hizo un beneficio de 100 Por supuesto, lo contrario sería cierto si el precio del oro por onza había caído por 2. El especulador habría realizado un 100 pérdida. También es importante recordar que durante todo el tiempo que Joe celebró el contrato, el margen puede haber caído por debajo del nivel del margen de mantenimiento. Por lo tanto, habría tenido que responder a varias llamadas de margen, resultando en una pérdida aún mayor o ganancias menores. El cortocircuito Un especulador que va corto - es decir, entra en un contrato de futuros acordando vender y entregar el subyacente en un precio determinado - está mirando para hacer un beneficio de declinar niveles de precio. Con la venta de alta ahora, el contrato se puede recomprar en el futuro a un precio más bajo, generando así un beneficio para el especulador. Digamos que Sara hizo algunas investigaciones y llegó a la conclusión de que el precio del petróleo iba a disminuir en los próximos seis meses. Podría vender un contrato hoy, en noviembre, al precio más alto actual, y comprarlo de nuevo dentro de los seis meses próximos después de que el precio haya disminuido. Esta estrategia se llama corta y se utiliza cuando los especuladores se aprovechan de un mercado en declive. Supongamos que, con un depósito de margen inicial de 3.000, Sara vendió un contrato de crudo de mayo (un contrato equivale a 1.000 barriles) a 25 por barril, por un valor total de 25.000. En marzo, el precio del petróleo había llegado a 20 por barril y Sara sentía que era hora de cobrar sus ganancias. Como tal, ella compró detrás el contrato que fue valorado en 20.000. Siendo corta, Sara obtuvo un beneficio de 5.000. Pero de nuevo, si la investigación de Saras no había sido completa, y ella había tomado una decisión diferente, su estrategia podría haber terminado en una gran pérdida. Spreads Como puede ver, ir largo y corto son posiciones que básicamente implican la compra o venta de un contrato ahora con el fin de aprovechar los precios en aumento o en declive en el futuro. Otra estrategia común utilizada por los comerciantes de futuros se llama spreads. Los diferenciales implican aprovechar la diferencia de precio entre dos contratos diferentes del mismo producto. La dispersión se considera una de las formas más conservadoras de negociar en el mercado de futuros porque es mucho más seguro que el comercio de contratos de futuros largos / cortos (desnudos). Hay muchos tipos diferentes de spreads, incluyendo: Calendar Spread - Esto implica la compra y venta simultánea de dos futuros del mismo tipo, con el mismo precio, pero diferentes fechas de entrega. Intermarket Spread - Aquí el inversor, con contratos del mismo mes, va largo en un mercado y corto en otro mercado. Por ejemplo, el inversionista puede tomar Short June Wheat y Long June Pork Bellies. Diferencia entre Intercambios - Es cualquier tipo de spread en el que cada posición se crea en diferentes bolsas de futuros. Por ejemplo, el inversionista puede crear una posición en el Chicago Board of Trade (CBOT) y en el London Financial International Futures and Options Exchange (LIFFE). Tipos de Estrategias de Comercio de Mercancías Actualizado el 10 de octubre de 2016 Las estrategias de compra de productos básicos son planes para comprar y vender Futuros de materias primas y opciones para beneficiarse de los movimientos en el precio. Es importante construir un plan estratégico antes de comenzar a comerciar con materias primas y arriesgar cualquier capital. Ver las noticias financieras y la lectura de un boletín de productos básicos para los últimos consejos comerciales no proporcionará un comerciante con las habilidades necesarias para tener éxito en los mercados de materias primas. Sin embargo, las estrategias consistentes que usted prueba a través de simulaciones con el tiempo permitirá a un brote comerciante para entender el riesgo y la recompensa, así como la naturaleza volátil de los mercados. Muchas estrategias de comercio de productos básicos emplean el análisis técnico cuando se trata de entrar y salir de las posiciones de riesgo en los mercados de futuros y opciones de futuros. He encontrado que el análisis técnico por sí solo proporciona sólo una parte de la imagen en los mercados. El análisis fundamental de la oferta y la demanda es un cumplido crítico que ayudará a un comerciante a evitar cambios inesperados que tienden a ocurrir cuando se trata de la evolución de la producción y el consumo en los mercados de materias primas. A continuación encontrará algunas estrategias básicas de comercialización de productos utilizando análisis técnico. Luego veremos cierta información sobre el uso del análisis fundamental para el comercio de productos básicos. Muchas estrategias de negociación de productos básicos giran en torno a una metodología de negociación o ruptura. Cada tipo de estrategia tiene ventajas y desventajas, por lo que es hasta el comerciante individual para elegir qué tipo de estrategia podría funcionar mejor. Tiendo a utilizar las variaciones de ambos tipos de estrategias en mi comercio. Estrategia de Intercambio de Gama El comercio de rango en mercancías simplemente significa intentar hacer compras cerca del extremo inferior de un rango (soporte) y vender en la parte superior de ese rango (resistencia). El éxito de esta estrategia depende de la capacidad de comprar una mercancía después de la venta hace que el precio caiga a una condición de sobreventa. Oversold significa que el mercado ha absorbido todas las ventas y la compra es probable que surjan. Por el contrario, uno podría mirar para vender una mercancía después de un largo mitin que hace subir el precio a una condición de sobrecompra donde la compra disminuye y la venta emerge. Existen numerosos indicadores que miden los niveles de sobrecompra y sobreventa, como el índice de fuerza relativa, el estocástico, el impulso y la tasa de cambio. Estas estrategias funcionan bien cuando el mercado no tiene una tendencia definida y coherente. Sin embargo, es posible que los mercados puedan permanecer en un territorio de sobrecompra o sobreventa durante largos períodos de tiempo. El riesgo de comercio de la gama es que el mercado se mueve por debajo del soporte técnico o por encima de la resistencia. Estrategias de comercio Una estrategia centrada en las rupturas de comercio en el mundo de las materias primas significa que un comerciante buscará comprar una mercancía, ya que hace nuevos máximos o vender una mercancía, ya que hace nuevos mínimos. Nuevos altos y bajos se pueden detectar fácilmente en un gráfico, ya que son los picos y los valles de los movimientos anteriores. Muchos comerciantes profesionales utilizan estas técnicas cuando se están manejando grandes sumas de dinero y en busca de una tendencia importante a desarrollar. Los productos básicos son instrumentos volátiles y no es infrecuente que dupliquen o la mitad en precio o más en períodos de tiempo relativamente cortos. La filosofía para esta estrategia es simple un mercado no puede continuar su tendencia sin hacer nuevas altas o nuevos mínimos. Esta estrategia funciona mejor cuando las tendencias son fuertes y duraderas. No importa si una tendencia es hacia arriba o hacia abajo, ya que el comerciante está comprando nuevos máximos y la venta (corto) a nuevos mínimos. Un inconveniente crítico de esta estrategia es que se desempeña mal cuando los mercados no son capaces de establecer tendencias fuertes y el comercio de los rangos. Estrategia de Negocio Fundamental Mientras que las rupturas comerciales o los rangos tienen generalmente reglas específicas en cuanto a cuándo comprar y vender. El comercio fundamental depende de factores que afectarán la oferta y la demanda del producto en cuestión. Como ejemplo, un comerciante podría comprar soja porque el clima es seco durante el verano, lo que lleva a las expectativas de una cosecha más pequeña. Por otro lado, cabe esperar que la demanda aumente para el crudo procedente de China, lo que dará lugar a una posición larga en los futuros del petróleo. Los comerciantes e inversores que son nuevos en los mercados tienden a tener dificultades con el comercio fundamental, ya que implica una tremenda cantidad de tarea y crujidos número. Por otra parte, las posiciones fundamentales por lo general necesitan más tiempo y paciencia y requieren más riesgo porque los desarrollos pueden tardar mucho tiempo en desarrollarse. También es difícil decidir dónde comprar y vender cuando se negocia sólo con los fundamentos. Me gusta combinar estrategias técnicas y fundamentales. Utilizo los fundamentos para decidir la dirección del precio (mayor o menor) y el análisis técnico para determinar los puntos de entrada y salida para las posiciones.
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